Matamoros, Tams.– La empresa de comunicación Nextel tendrá que rescindir de sus contratos a los usuarios que presenten quejas por el pésimo servicio que ha presentado y por las presiones de la Cámara de Comercio y La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), que están conciliando casos de usuarios que deseen cancelar sus contratos sin penalización alguna.
Felipe Garza Narvaez, Delegado de la Profeco en el Estado, informó que en lo que va de julio, la oficina en Matamoros ha recibido 64 quejas de clientes de Nextel que quieren rescindir sus contratos.
Dijo que de las 64 quejas 63 ya fueron conciliadas por conformidad de los usuarios a quienes según no les cobrará penalización algunas y aparte se ajustará la tarifa por el tiempo que no se preste el servicio.
El delegado, expresó que ya se dio un acercamiento con personal de Nextel y agregó que en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se dio una conferencia de prensa donde se conocieron algunas ventajas que ofrece la empresa para los usuarios que ya no quieran el servicio.
Cabe destacar que en Matamoros es donde más casos de usuarios inconformes se presentaron por el mal servicio que prestaban y exigencias de Nextel.
La Cámara Nacional del Comercio –Canaco- en ese estado, iniciaran una mega-protesta frente al edificio de Nextel de la colonia Jardín, inconformidad a la que se sumó la Profeco en defensa de lo usuarios, debido a que al parecer hay bastantes casos de personas que no han recibido el servicio y a las que se les sigue cobrando.
Estan fatal su atencion hasia sus clientes poreso muchos obtan pormandarlos ala banca