Seguramente los tejidos impermeables convencionales podrán pasar a segundo plano con el surgimiento de NeverWet, una capa súper hidrofóbica que repele cualquier tipo de líquido y hace que los tejidos se mantengan a salvo de prácticamente cualquier tipo de mancha. Dicho producto es la última versión de una tecnología que ya se había visto en otras cuestiones, y su disponibilidad en tiendas de estados unidos ya es una realidad, con un pack que cuesta solo $20 dólares.
Por este precio puedes tener en tus manos dos botes de spray (uno con la base y otro con el recubrimiento superior) que permiten cubrir casi 1.5 metros cuadrados de superficie y que se pueden aplicar a multitud de superficies tales como; metales, maderas o plásticos, ya que por el momento no está disponible para su aplicación en cristales
Cabe mencionar que no se recomienda usar sobre dispositivos electrónicos, aunque en ciertos videos que circulan por la red los usuarios lo han usado para convertir un iPhone convencional en uno sumergible. En el siguiente video se puede ver en acción al NeverWet.