Netflix lanza juegos para móviles en Android a sus suscriptores

Los usuarios sólo necesitarán una suscripción a Netflix para jugar y no habrá cuotas adicionales ni compras dentro de la aplicación, dijo la compañía

Netflix lanzó el martes sus juegos para móviles a nivel mundial para los miembros con dispositivos Android, explorando un nuevo terreno a medida que la competencia se endurece en el terreno del pionero del streaming de video.

Los usuarios sólo necesitarán una suscripción a Netflix para jugar y no habrá cuotas adicionales ni compras dentro de la aplicación, dijo la compañía.

La oferta de juegos gratuitos a los actuales suscriptores se asemeja a la estrategia que utilizó Netflix cuando pasó del negocio de los DVD por correo al de las películas en streaming.

Su entrada en el mundo de los juegos se anunció en julio, cuando la empresa se enfrentaba a una fuerte desaceleración de nuevos clientes tras años de rápida expansión, un auge alimentado por la pandemia de 2020 y una competencia feroz de empresas como Disney+ y HBO Max.

Netflix ya ha presentado sus juegos como “Stranger Things: 1984”, “Stranger Things 3: The Game”, “Card Blast”, “Teeter Up” y “Shooting Hoops” en Android a los miembros de Netflix en España, Italia y Polonia.

El gigante del streaming también compró en septiembre el creador de videojuegos Night School Studio y puso en marcha cinco títulos de juegos para móviles en ciertos mercados europeos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button