Neopoblanos celebran en armonía el Día de la Familia

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- En el marco de la celebración por el Día Nacional de la familia, el Gobierno Municipal de Pueblo Nuevo organizó un divertido programa de actividades para que la gran familia neopoblana se reuniera y celebrará en armonía este domingo.

Autoridades municipales, dieron arranqué a las actividades en punto de las 10:30 de la mañana con un divertido paseo en bicicleta, que comenzó en el boulevard el Migrante y recorrió las principales calles del municipio.
Posteriormente, en la unidad deportiva se programaron distintas actividades que sirvieron de entretenimiento y sobre todo, fungieron como medio para que las familias se unieran y disfrutarán juntos.

Alrededor de las 12 del mediodía, un gran espectáculo de lucha libre reunió a todas las familias en el nuevo auditorio municipal, donde se alegraron y entusiasmaron con las diferentes peleas presentadas en el cuadrilátero.

Dentro de las actividades, autoridades municipales realizaron un sorteo para la rifa de 2 bicicletas.

Asimismo, para concluir las actividades se dirigió un afectuso saludo a las familias, donde se les reiteró que la administración municipal sigue comprometida con el desarrollo integral de los neopoblanos y que esa es la razón por la que estos eventos se realizan, a fin de mejorar la relaciones afectivas entre los integrantes de las familias y lograr que haya una mejor comunicación, pues el núcleo familiar es la base sólida de una sociedad más fuerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba