Guanajuato, Gto.- Salvador González Zamarripa, de 22 años, quien vivía en el callejón Escalones de Cortés en Guanajuato, fue encontrado sin vida por su mamá. El joven era novio de Nelly Yesennia Romero Salazar, la estudiante de la Universidad de Guanajuato que fue encontrada sin vida en Santa Rosa.
El joven había sido señalado en las redes sociales como el presunto responsable de la muerte de la alumna de economía, aunque según la versión de las autoridades, Nelly se había auto infringido la muerte.
Según el reporte la policía municipal el joven, fue encontrado sin vida por su mamá a unos días de que fue sepultada su novia y que los familiares de la misma, no estuvieron de acuerdo con el resultado oficial en el que decía el acta de defunción que había sido por suicidio.
Notas decepcionantes y tan mal informadas acerca de dos personas a las cuales deben de dar el respeto que se merecen, dos personas que ni siquiera se conocian y no tenian relacion alguna. Dejense de éstas tonterias por solo vender la noticia y no hablen de algo que no es certero y tengan dignidad. Articulos amarillistas
Que pesima nota, el muchacho fue novio de Nelly presuntamente, pero el último novio que tuvo nelly en vida, aún sigue vivo y es quien la familia tiene dudas si tuvo que ver con la muerte de Nelly, si van a publicar algo, por lo menos investiguen…
Ademas que titulo para la noticia, si quieran ganarse la vida traten de hacerlo de otra manera mas digna.
Juan Mendez
Este seudo medio informativo en lugar de informar mal informa, el muchacho no era el ex-novio de Nelly. Había estado siguiendo este medio informativo, que mal que jueguen con la información de esta manera, pueden lastimar y perjudicar la vida de terceros. Como cualquier otro medio informativo.
Juan Mendez