Motociclistas rugen motores en León

motofiesta

León, Gto.- El Secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha informó que la realización de la Moto Fiesta, evento que llevó a cabo en el municipio de León del 17 al 20 de octubre, atrajó a más de 12 mil motociclistas de todas partes de la república y países como Estados Unidos, Venezuela y Costa Rica.

Precisó que a lo largo de 13 años, la Moto Fiesta se ha consolidado como uno de los eventos más esperados por los fanáticos del motociclismo quienes año con año llegan a la ciudad de León para compartir e intercambiar vivencias, experiencias y temas novedosos en el mundo de las motocicletas.

Sin embargo, aclaró que no se trata de un evento dirigido únicamente a motociclistas, ya que el programa oficial contempló conciertos de diversos géneros como rock, banda y mariachi, por lo que de acuerdo con informes proporcionados por el comité organizador el evento atrajo a 22 mil personas.

Dentro del cartel oficial de conciertos, destacaron las presentaciones de grupos como: La Cuca, euphoria4, Hennesy, Cristeros, Texturia Biker,  Helter, Leider, Elegansters, Bostik, Deimos y Sube Sube la banda.

Finalmente, el funcionario reconoció  el trabajo que año con año hace la organización del evento y reiteró  el apoyo por parte de la Secretaría de Turismo para continuar como los anfitriones de la Moto Fiesta por muchos años más.

Énfasis

  • La edición 13 de la Moto Fiesta 2013 contó con la participación de más de 12 mil motociclistas de todo el país.
  • Las actividades alternas como conciertos atrajo a 22 mil personas de diferentes puntos de la República.
  • El evento se realizó en el municipio del León desde el 17 y hasta el 20 de octubre
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button