“Negligencia”, mata a perrita en veterinaria de Irapuato

Al parecer el exceso de medicamento recetado por una veterinaria ubicada en Rincón Los Arcos, acabó con la vida de la perrita “Kelly”

Irapuato, Guanajuato.- La noche de este viernes en redes sociales, una joven irapuatense llamada Ximena denunció públicamente, la “negligencia” medica que sufrió su mascota llamada “Kelly”, que lamentablemente acabo con su vida.

Ximena señalo que el 10 de marzo acudió a la veterinaria “Pet’s Love” ubicada en Rincón de los Arcos, por un servicio de baño y revisión medica pues la mascota tenia su cola muy inflamada.

“Me recetaron este medicamento: Cefalexina 150 mg cada 12 horas y Meloxicam 1 mg cada 24 horas. Le di a mi perrita el medicamento conforme a cómo se me había indicado, suponiendo que era el medicamento correcto para mi perrita por qué digo… para eso la lleve a que la atendieran.”, redacto Ximena

La irapuatense dijo que, al no ver mejorías, tres días después su mascota comenzó a vomitar y a defecar sangre, lo cual alertó a la joven que inmediatamente acudió a una nueva clínica, donde “Kelly” tuvo que ser internada y a los pocos días falleció.

“Kelly” fue diagnosticada con gastritis hemorrágica y ulceras en el estomago a causa de las altas dosis de medicamento suministrado.

“Mi perrita estuvo luchando 4 días donde no paraba el sangrado ni el vómito, bajo muchísimo de peso y se puso anémica. Hoy mi perrita murió y si hago responsable a la veterinaria Pets Love de lo sucedido.”, puntualizó

Ximena externó que denunciara lo sucedido ante las instancias correspondientes para hacer justicia por su querida “Kelly”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button