Músicos calcinados en Michoacán no iban a tocar, eran “invitados”

calcinados
Foto: IM Noticias

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato Guanajuato

Autoridades de Guanajuato mantienen la comunicación con la Procuraduría General de Justicia de Michoacán con el fin de establecer el móvil de desató en la ejecución y calcinación de tres músicos irapuatenses,  hallados en el interior de un automóvil en Puruándiro.

Informó el subprocurador de Justicia de la región B, Joel Romo Lozano, dijo que aún están verificando el lugar donde se cometió el hecho y a dónde realmente se dirigieron estas tres personas.

Sobre todo estamos vinculándolos a ver a dónde realmente fueron estas tres personas después que tuvieron contacto con la familia, para realmente establecer un móvil en este homicidio y la situación de verificar dónde se pudo haber cometido”, indicó.

Romo Lozano refirió que aunque todavía se está verificando la información, los tres músicos no se dirigían a trabajar a una tocada sino a una reunión como invitados.

Nosotros lo que tenemos claro es que fueron a un evento, no fueron a tocar, probablemente no fueron a hacer un evento de tocada, de ir a tocar a una fiesta sino que habían ido a un lugar propiamente a convivir”, dijo el funcionario.

El domingo pasado tres músicos originarios de Irapuato aparecieron calcinados dentro de un automóvil marca Lincoln en Puruándiro, Michoacán. Los cuerpos ya fueron identificados por los familiares como Edith González Cázarez de 31 años de edad, vocalista del grupo, así como su pareja  Humberto Ledesma Rodríguez de 41 años y Julio Cesar Segovia González, de 25 años.

La última vez que la familia tuvo contacto con los tres occisos fue el sábado antes de las 9 de la noche, de acuerdo a la declaración de la madre de Edith luego de que presentara una denuncia ante el Ministerio Público porque ya no pudo comunicarse con ellos, según el reporte de las autoridades.

Lo que Romo Lozano aseguró es que de acuerdo a la información que ha compartido con las autoridades de Michoacán, es que en el automóvil propiedad de la pareja  sólo iban los tres músicos.

Lo que tenemos establecido es que andaban los tres que fallecieron, lo que estamos verificando en este momento, que iban a convivir a un lugar en Pueblo Nuevo, sin embargo no tenemos claro que hayan ido a Pueblo Nuevo”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button