Municipalizan 29 fraccionamientos

Municipalizan 29 Fraccionamientos (3)

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal recibió 29 colonias como parte del Programa de Municipalización de Fraccionamientos autorizados por el Gobierno del Estado de Guanajuato.

Estas colonias se suman a las 30 fraccionamiento que durante el 2013 fueron recibidos y que forman parte del en seguimiento al Convenio de Colaboración entre el Municipio y el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Planeación y Ordenamiento Territorial adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu).

El segundo síndico Gabriel Alcántara Soria, aseguró que estas acciones es el resultado del trabajo en conjunto entre dependencias y el Gobierno del Estado, a favor del desarrollo de las familias.

“Desde hoy y gracias a la participación en equipo de las sociedad y las autoridades, es más fácil traerles a sus fraccionamientos los programas, servicios y acciones que requieren”, enfatizó.

Liliana Pérez Mares, directora de Ordenamiento Territorial, aseguró que una de las acciones implementadas por el Gobierno es la segunda fase de Municipalización de Fraccionamientos autoridades por el Gobierno del Estado, la cual busca beneficiar a los irapuatenses.

“Las decisiones tomadas se fundamentan en las metas que articulan el plan del Gobierno Municipal, las acciones del Gobierno con rostro humano suma esfuerzos con la ciudadanía para logar mayores resultados”, enfatizó.

Entre las colonias beneficias se encuentran los fraccionamientos El Pípila, Guerrero, Independencia, Cuarto Día, Los ángeles, La Estancia “A”, El Durazno, San Miguelito el Zapote, Los Arcos, Niños Héroes, San Antonio, Birmingham, Plan Guanajuato, Camino Real de Guanajuato, entre otras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button