Consignan a homicida de hombre en León

NES290203-1

León, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignó a Juan Sergio Pérez Prado por el delito de homicidio en agravio de Eduardo Jasso Falcón y por tentativa de homicidio en contra de  Joel Lucio Jasso.

Los hechos se registraron el pasado viernes en el área de descargue del mercado denominado Espíritu Santo de la colonia San Juan Bosco, en esta ciudad, cuando comenzó una discusión entre Juan Sergio Pérez Prado, el ahora fallecido y el lesionado, con motivo de un robo de un celular, al subir de tono la discusión Pérez Prado disparó contra Eduardo y Joel, los cuales resultaron lesionados.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio pero Eduardo Jasso Falcón murió a consecuencia de heridas de los disparos que recibió en el cráneo, abdomen y tórax.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios al realizar las diligencias correspondientes, consignó como responsable de tales hechos a Juan Sergio Pérez Prado, de 25 años de edad, al Juzgado Quinto Penal y el día de hoy se calificó de legal la detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba