Mujeres de Suiza, las más satisfechas en el sexo

NSA020204-1

España.- Según un estudio realizado por Durex a nivel mundial, revela que las mujeres Suizas son las más satisfechas en el sexo, seguidas de las españolas.

De acuerdo a un  artículo publicado en Nosotras.com refiere que dicho estudio analizó la relación entre sexualidad y felicidad de sus habitantes.

Cuando se habla de satisfacción en el sexo, se refieren a no sufrir problemas de disfunción, sensación de protección y seguridad junto a la pareja, tener un buen primer encuentro sexual y practicar sexo regularmente.

Según otro estudio realizado a mujeres de alrededor del mundo, los hombres españoles están considerados los mejores en la cama, y de ahí parte la felicidad de las españolas y satisfacción sexual. El famoso latin lover parece ser real y ser todo un experto en la cama. Además, otros estudios científicos revelan que el 90 por ciento de las mujeres – y los hombres – se sienten sexualmente satisfechos con sus relaciones sexuales. El carácter latino y mediterráneo fascina a todo el mundo, y no falla en la cama. Además, según la encuesta, los niveles de satisfacción son de un 96 por ciento cuando el sexo es con la pareja estable frente a un 80 por ciento cuando se practica sexo de forma esporádica.

Para llegar a esta conclusión, el estudio se ha centrado en el tipo de relación y amor entre las parejas, la capacidad de llegar al orgasmo, los niveles de estrés, la salud física y mental, la salud sexual de los encuestados y la frecuencia de relaciones sexuales y el tiempo de preliminares. El estudio también concluye que el factor socio económico influye en el sexo.

Las claves para sentirse sexualmente satisfechas son tener una buena autoestima, estar físicamente y psicológicamente estable, sentirnos queridas y apreciadas y estar abiertas a nuevas sensaciones. Porque no hay nada como que nos sorprendan en la cama para que el sexo sea inolvidable. El placer es algo universal, y nunca hay que desistir a probar nuevas formas de satisfacer a tu pareja – y a ti misma, explica dicho artículo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button