Argentina
Las redes sociales no sólo han funcionado como una herramienta de comunicación entre las personas, sino además ha servido como una plataforma para realizar la compra y venta de diversos productos.
Facebook es una de las principales páginas en internet que han servido para comprar y vender diversos artículos como ropa, calzado, videojuegos y demás cosas sobre todo en esta época de pandemia.
Un caso insólito sobre esto se dio en Neuquén, Argentina, cuando una joven se propuso vender su secadora de pelo y para que mostrara las condiciones de su producto, compartió varias fotos; sin embargo, entre la galería de imágenes se le escapó una foto íntima.
La fotografía ajena a la secadora de pelo mostraba a la vendedora practicándole un oral a un sujeto: situación que fue tomada con humor por parte de los integrantes de este grupo en Facebook, pues se percataron que se le ‘escapó’ la foto.
A pesar de que la vendedora borró la publicación minutos después de su error, ya era demasiado tarde, pues varios usuarios tomaron captura de su ‘producto’.
Hasta el momento no se sabe si la mujer logró vender su secadora de pelo, pero lo que sí trascendió es que después de la fotografía comenzó a recibir varias solicitudes de amistad por parte de los usuarios de Facebook.