Captan a “bruja” paseando por las calles a bordo de su escoba

Una “bruja” fue captada por las calles mientras paseaba en su “escoba” voladora” al menos eso es lo que muestra un video viral compartido en Facebook.

A través de Facebook un video viral ha logrado desatar la risa de internautas, pues un joven con bastante creatividad se disfrazó de bruja y paseó por las calles en su “escoba mágica” aunque más bien se trataba de una motocicleta adaptada y disfrazada.

El video viral de poco más de un minuto de duración dejó ver el ingenio de este joven, quien al parecer estaba dispuesto a hacer reir a las personas que se encontrara en su camino.

La “bruja” paseaba en su escoba

En video viral fue comprado por personas que se encontraban a bordo de un automóvil, quienes a medio camino se encontraron a esta “bruja”. Ante los inusuales acontecimientos no dudaron ni un segunda en grabar el video, el cual compartieron más tarde en Facebook.

En el video viral se puede apreciar como el copiloto que viajaba dentro de un automóvil logra captar el gracioso momento, mientras no puede parar de reir con el ingenio del joven protagonista disfrazado de bruja.

Y es que todo parece indicar que el esta “bruja” le puso mucho empeño a su disfraz y pensó en todos los detalles, pues se le observa con un vestido negro, una peluca de color blanco, y hasta un sombrero, el cual se mantiene en su lugar a pesar del fuerte viento.

Parecía que la «bruja» volaba

Por si no fuera poco el joven logró adaptar su motocicleta y convertirla en toda una “escoba voladora” pues logra disfrazar el vehículo y a simple vista todo parece indicar que la bruja se encuentra volando.

Posted by Madam on Saturday, March 7, 2020

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba