Mujer se avienta del tren y muere

Pénjamo/La Piedad.- El cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado sobre la vía del ferrocarril en el tramo La Piedad- Yurécuaro, a la altura del rancho “La Torcaza” en los límites con Pénjamo. La víctima aparentemente murió al caer de uno de los vagones del tren.

De acuerdo a la versión de las autoridades hasta el momento se desconoce la identidad de la fallecida, de la que se conoce únicamente que tenía una edad aproximada de 28 años, de tez morena, con aproximadamente 1.65 metros de estatura, además de que vestía pants negro y tenis blancos.

En el sitio autoridades a cargo de llevar a cabo la investigación, informaron que el cadáver presentaba diversos traumatismos en diferentes partes del cuerpo, los cuales fueron provocados con algún objeto contundente y se desconoce si fueron ocasionados al caer.

De igual forma al efectuarle una revisión en sus pertenencias no se le encontró ningún documento que revelara su identidad, por lo que permanece en calidad de desconocida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de La Piedad, para realizarle la necropsia que marca la ley en la espera de que sea reclamado por sus familiares y así identificado.

ESAÚ GONZÁLEZ/NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba