Celaya huele mal en La Piedad

Foto NOTUS
Foto NOTUS

La Piedad.- Luego de la salida del equipo de los Reboceros de La Piedad a Veracuz, la regidora y empresaria Gloria Rivera Macías, informó que a nadie le interesa invertir dinero y mucho menos traerse a la franquicia de Segunda División que es propiedad del Gobierno municipal y que se encuentra actualmente prestada en comodato a un equipo de Celaya, Guanajuato.

La empresaria, relató que es una pena por lo que está pasando a afición del equipo por el cambio de sede días después de que ascendió y fue vendido al Puerto de Veracruz.

La mujer expresó que el equipo Reboceritos de La Piedad militó en la Segunda División y en esa categoría les costaba bastante trabajo poder mantenerlo, debido a que muy pocas personas invertían sus recursos en un equipo de poco peso.

De la misma forma la empresaria, fue contundente al mencionar que los números hablan por si solos sobre el equipo de Reboceros que ahora la afición espera contar en primera división nacional.

“El informe de que durante la temporada que recientemente concluyó el promedio de asistencia al estadio fue de 3 mil 800 aficionados y solamente un solo lleno en toda la temporada y eso fue en el partido de la final. Entonces, no es posible mantener un equipo si no hay respaldo de la afición”, añadió.

De tal forma que ahí quedará la inversión económica que se realizó para iluminar al estadio “Juan N. López” por el orden de los 6 millones de pesos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba