Mujer resulta lesionada en accidente vehicular

IMG_1572

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer que viajaba en compañía de sus dos hijas resultó lesionada, luego de que una camioneta chocó la parte trasera del taxi en el que viajaba, en hechos ocurridos en el cruce de las calle Casimiro Liceaga y Guadalupe Victoria, en Irapuato.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando una mujer identificada como Karina Gutiérrez Rosiles iba como pasajera en un taxi con número económico IR1715, junto a sus dos hijas a las que iba a llevar al kínder y primaria respectivamente.

Según la información dada a conocer en el sitio, el chófer del taxi iba a dar vuelta de Guadalupe Victoria rumbo al Campestre, sin embargo al parecer un hombre identificado como Eduardo Cayetano Orqueda Álvarez, no midió la distancia entre su camioneta y el taxi, chocando.

Socorristas de bomberos llegaron al sitio, al igual que elementos de tránsito municipal, quienes acordonaron el sitio a fin de evitar otro percance; por el tipo de accidente, la ama de casa, resultó con golpes especialmente en el cuello, por lo que tuvo que ser sacada en una camilla y llevada a la clínica del Seguro Social a recibir atención médica.

Del supuesto responsable y las unidades, quedaron a retenidas por las autoridades competentes, mientras se deslindan responsabilidades y se determinan qué fue lo que ocurrió realmente. El papá de las menores se hizo cargo, minutos después que se enteró que había ocurrido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button