Muerto, incendio y caos vial por choque

IMG_20150112_095741

Irapuato, Guanajuato.- Un menor falleció en un choque entre una camioneta y un  tráiler ocurrido en la carretera Federal 90, cerca de la comunidad Santa Elena, la noche de este domingo. El accidente provocó caos vial casi por 12 horas.

A las 11:30 de la noche se recibió el reporte de que una camioneta marca Chevrolet TrailBlazer modelo 2003 color blanca con placas de Estado Unidos circulaba con dirección Abasolo-Irapuato y aparentemente al ver una bicicleta trató de esquivarla pero perdió el control e invadió el carril contrario, donde se impactó contra un tráiler que transportaba abarrotes, que se incendió registrando pérdida total.

El conductor de la camioneta Juan “N” 42 años quedó lesionado y fue trasladado al Hospital General donde se reporta estable mientras que su acompañante Erick “N” de 17 años de la comunidad La Soledad murió, de acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia, región B.

El chofer del tráiler se dio a la fuga y tampoco se tiene dato del supuesto ciclista que circulaba por la zona a raíz del cual se derivó el choque.

Hasta el mediodía de este lunes el carril que conduce  Irapuato-Abasolo desde unos 8 kilómetros antes de donde ocurrió el accidente el avance de los autos fue a vuelta de rueda, debido a la limpieza de la zona.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close