Mueren Iván y Rodrigo, policías de Silao en enfrentamiento con delincuentes

Iván era un joven que se describía en sus redes sociales como una persona con ganas de sobresalir

Silao, Guanajuato.- Un enfrentamiento entre policías municipales y delincuentes afuera de la Central de Camiones en Silao dejó cuatro muertos, entre ellos dos elementos, Iván Palomares y Rodrigo Ortiz.

El enfrentamiento a balazos se registró esta madrugada sobre la calle Luis H. Ducoing, al exterior de la Central de Autobuses.

De acuerdo a la mecánica de los hechos, todo se derivó de una persecución, tres elementos en una patrulla hicieron alto a un vehículo en el que viajaban cuatro hombres quienes aceleraron y pararon hasta el lugar mencionado, acto seguido, los agresores esperaron a que los elementos bajaran para atacarlos.

Aunque los policías municipales repelieron la agresión, en el lugar murió un policía y uno de los agresores, los demás resultaron heridos.

Aunque cuando recibían atención médica se confirmó la muerte de dos más, dejando como saldo, dos de los tres policías y dos de los agresores muertos.

Iván Palomares eran un joven que se describía en sus redes sociales como “Alguien con ganas y coraje de crecer como persona en esta vida y con ganas de sobresalir”, sin embargo su vida terminó en el cumplimiento de su deber este viernes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba