Muere otro futbolista en Bélgica, segundo caso en dos semanas

 

tim nicot

Bruselas, Bélgica

Tim Nicot, jugador del equipo de futbol belga Beerschot-Wilrijk de 23 años sufrió el sábado un infarto mientras jugaba en un partido amistoso, falleció en un hospital de Amberes, informó el club belga.

«El KFCO Wilrijk Beerschot está de duelo. Tim Nicot acaba de fallecer», informó el club del jugador a través de un mensaje en Twitter, así como un mensaje de condolencias a la familia y amigos del futbolista.

Tim Nicot sufrió un infarto el sábado pasado cuando disputaba un torneo amistoso en la localidad de Hemiksem y, después de que los paramédicos intentaron reanimarlo en el campo, fue trasladado al hospital universitario de Amberes (norte), donde falleció.

El defensa izquierdo de este equipo de la tercera división belga fue operado en ese hospital y desde el sábado había estado en un coma inducido, según indicó la prensa belga.

Contexto

Este es el segundo caso de un futbolista belga que fallece a causa de un infarto sufrido mientras disputaba un partido, pues cabe recordar que a finales de abril le ocurrió al internacional con la selección sub-19 Gregory Mertens, de 24 años, que murió tras sufrir desfallecimiento en el terreno de juego.

El joven defensor del Sporting de Lockeren murió en el hospital Limburgo Este de Genk (este de Bélgica), después de caer desplomado cuando jugaba con su club contra el equipo local, a los 20 minutos de iniciarse el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar