Muere irapuatenses ahogado

Mario Benjamín Rosales Juárez murió ahogado en el municipio de Ciudad Fernández en San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- En la Ciudad de San Luis Potosí  murió ahogado un hombre quien era originario de la ciudad de Irapuato que respondía al nombre de Mario Benjamín Rosales Juárez, esto tras caer a un canal en la camioneta donde iba junto a otras cinco personas más y murieron cuatro mujeres y otro hombre, quedando únicamente una persona viva.

La camioneta donde circulaban todas estas personas cayó a un canal que se encuentra situado en el municipio de Ciudad Fernández en la ciudad de San Luis Potosí.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 5:00 horas de la mañana, se presume que el conductor de la camioneta Renault 4 puertas tipo pick up modelo 2019 color blanca, perdió totalmente el control de la unidad y cayó al canal ocasionando que los demás compañeros cayeran.

Las personas fallecidas respondían al nombre de Marisol y Abril Abigail Martínez Reséndiz,  Elizabeth Méndez Rivera y Beatriz Adriana Antúnez. Originarias de San Luis Potosí.

Entre las pertenencias del  irapuatense Mario Benjamín Rosales  tenía su domicilio en la Colonia La Pradera.

La única sobreviviente del accidente responde al nombre de Leticia Rivera Méndez fue rescatada por los elementos de Bomberos del aquel municipio.

Hasta el lugar de los hechos del accidente llegaron elementos de Bomberos de Río Verde, quienes luego de realizar los trabajos pertinentes rescataron los cinco cuerpos de los jóvenes pero ya sin signos vitales quienes murieron ahogados tras el accidente ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba