Muere arrollado trailero

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Un trailero murió arrollado en la entrada a Irapuato a la altura del puente “El Trébol” luego de que se le descompusiera el camión y tratara de cruzar la avenida para ir a cenar.

La madrugada de este jueves, la Policía Federal reportó a un hombre sin vida sobre carretera a la entrada a la ciudad, altura del puente “El Trébol”, de nombre Cruz Antonio Castro García de 41 años con domicilio en Ecatepec, Estado de México, quien fue arrollado al tratar de cruzar caminando, por un vehículo tipo sedán, color gris, refirieron algunos testigos.

Asimismo, fue identificado por un mecánico proveniente del Estado de México, quien refirió que el hoy occiso conducía un tráiler y horas antes le mandó un mensaje diciendo que se le había descompuesto la unidad, por lo que se orilló en ese sitio y estaba a la espera de que arribara el mecánico, avisando que mientras iría a cenar cruzando la carretera.

El Ministerio Público indaga sobre el vehículo participante en los hechos para fincar responsabilidades, ya que no hay detenidos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button