Muere acribillado por “motociclistas”

acribillñado

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 26 años fue asesinado a balazos en la Colonia Nuevo México de esta ciudad, por dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta, la noche de ayer.

El hecho se suscitó a las 23:30 horas de este domingo, cuando el ahora occiso Miguel Antonio “N” de 26 años y originario de la Comunidad La Zahúrda se encontraba sobre la calle Naucalpan de la mencionada colonia y dos sujetos a bordo de una moto color roja le dispararon.

Según la versión que dieron a conocer las autoridades, Miguel Antonio frecuentaba la colonia ya que se juntaba en dicha calle con amigos.

Al lugar, arribó la Policía Municipal, el Ministerio Publico para dar fe de los hechos, así como personal de Servicio Médico Forense quienes lo trasladaron al Sem­­­efo para la necropsia de ley.

Otro ataque…

De manera simultánea, de acuerdo al reporte de las autoridades otro hecho similar se registró unos minutos después en la misma colonia, la Nuevo México.

A las 00:01 horas de este lunes, otro hombre de 26 años, que a quien se le identificó solo como Andrés “N”, se encontraba afuera de  su casa en la calle Jamaica de la colonia mencionada, cuando fue balaceado por los mismos presuntos delincuentes a bordo de la motocicleta.

El hombre quien estaba acompañado de otros al momento del ataque, resultó solamente lesionado del muslo derecho y el dedo medio de la mano derecha, fue trasladado por los paramédicos al Hospital General y su estado se reporta estable.

Sobre los hechos…

El director de Seguridad Pública de Irapuato, Salvador Terán de Santiago lamentó los hechos “sobre todo por tratarse de miembros de pandillas que tenemos detectados en esas colonias”.

En esa zona tenemos detectadas  6 pandillas de las cuales el occiso formaba parte de una ellas, en el polígono de ese lugar nosotros estamos trabajando con prevención social, muy fuertemente ya tenemos alrededor de 800 personas atendidas”, dijo.

El encargado de la seguridad en el municipio señaló que de acuerdo a los reportes de las autoridades hubo una riña previa, posteriormente el presunto culpable del homicidio pasó en una motocicleta y le disparó a su víctima cuando se encontraba acompañado de otras personas.

Tenemos plenamente identificado al probable responsable, pero ya será trabajo de la PGJ con la cual coadyuvaremos”, informó.

Recalcó que se está trabajando para atacar el pandillerismo en la ciudad “Estamos trabajando muy fuertemente en estas labores de presentir a la delincuencia, con los padres de familia, con los miembros de las pandillas, que algunos no nos dejan ingresar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar