“Muchos se han caído, una señora pinche rodillazo se fue a meter”, comerciante Colón

Comerciantes de la concurrida calle Colón de la zona de centro de Irapuato, dieron a conocer que las tapas dañadas de los registros de CFE, solo han ocasionado tropiezos y caídas y temen que pase algo más grave

Irapuato, Guanajuato.- Tras distintos reportes de la concurrida calle Colón de la zona de centro de Irapuato, comerciantes dieron a conocer que las tapas dañadas de los registros de CFE, solo han ocasionado tropiezos y caídas y temen que pase algo más grave.

“Esto tiene más de un año, ya lo hemos reportado quien sabe cuántas veces y CFE no hace nada, Muchos se han caído, una señora pinche rodillazo se fue a meter, otra se cayó con su bebé y nosotros pues nada mas corremos a ayudarles, ahora vino CFE y solo puso sus postecitos con cemento para que los carros no se pasen, pero eso no es la solución, esos pinches tubos para que, yo digo”, señaló una comerciante de la zona.

Es importante mencionar que son dos tramos los afectados por las tapas en mal estado de los registros, en la misma calle.

“Aquí una niña iba pasando su mamá y se le atoró su piecito en los orificios que hay ahí y se cayó, también adultos mayores se han tropezado y puede ser que les pase algo más grave, también un señor que vende flores se le cayó su carrito con su mercancía y tuvimos que ayudarle para sacarlo”, dijo otro comerciante.

El tiempo sigue transcurriendo y la Comisión Federal de Electricidad solo colocó unos postes con latas de chiles llenas de cemento para acordonar las áreas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button