“Motoratas” ahora también operan en la carretera: intentan asaltar a automovilista

moto_ratas (3)Irapuato, Guanajuato

Un par de asaltantes que viajaban en una motocicleta, intentaron robar a un automovilista que estaba queriendo cambiar una llanta a la orilla de la carretera, frente a la central de abasto.

Según la información dada conocer por las autoridades, elementos de la Policía Federal de Caminos, lograron evitar el robo al cruzar de un lado al otro la carretera, aunque los supuestos maleantes huyeron, pero en su huida dejaron una pistola hechiza y un cuchillo.

El afectado de nombre Miguel Ángel Abonce Guzmán  fue llevado a las instalaciones de la PF, para salvaguardar su integridad, pues estaba bastante nervioso y creía que podrían regresar los agresores a robarlo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 98+900 de la carretera México-Cd Juárez, con dirección a Irapuato, esto es a la altura de la central de abastos; ahí estaba estacionada una camioneta Nissan, blanca, con placas de circulación GH78840, misma que se encontraba estacionada por descompostura.

Según la versión que se dio en el lugar, los tres presuntos ladrones forcejeaban con el conductor de la camioneta, pero al verse sorprendidos huyeron entre caminos de difícil acceso para la patrulla federal.

 

moto_ratas (1) moto_ratas (2) moto_ratas (4)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button