Motociclista estampa su orgullo y su nuevecita Kawasaki Ninja 1000 contra un poste

Por andar de presumido y distraído, perdió el control de su caballo de acero dejándolo inservible

¿Te imaginas comprarte una motocicleta nuevecita y dejarla prácticamente inservible el mismo día? Eso fue lo que precisamente le ocurrió al protagonista de un video viral de YouTube, cuya flamante adquisición quedó desecha al chocar contra un poste después de ignorar una señal de alto en un vecindario de Estados Unidos.

“¡Un idiota se pasa una señal de alto y su motocicleta paga caras las consecuencias!”, se lee en la descripción del video viral que compartió el usuario BoGnar Garage en su canal de YouTube, al tiempo que dijo que “no pudo dejar de reír” tras comprobar que el imprudente conductor del «caballo de acero» se encontraba bien.

En el video se observa a dos jóvenes montando sus motos por una calle cuando aparece en escena un hombre de mediana edad a bordo de su Kawasaki modelo Ninja con motor de 1000cc. Orgulloso de su compra, el “amante de la velocidad” alcanza a los muchachos y los rebasa antes de llegar al final de la vía.

Sin embargo, al no detenerse en la señal de alto y exponerse a provocar un accidente de tránsito, el motociclista pierde el control de su máquina y termina chocando contra un poste.

Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad, pero su orgullo acabó severamente lastimado (y estampado) al ver a su Kawasaki convertida en un amasijo de fierros retorcidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba