Entregan 86 calentadores solares en el Platanar, Arroyitos y 3 Villas

En Cuerámaro se invierten 2.4 millones de pesos con la entrega de 375 calentadores solares a familias de 38 comunidades y la cabecera municipal

En Cuerámaro trabajamos para que las familias vivan mejor con impulso…

Este día 86 familias recibieron su constancia como beneficiarios del Programa Vive Mejor con Impulso, que este año le da la oportunidad de recibir como apoyo un calentador solar a 375 familias de 38 comunidades, con una inversión municipal superior a los 2.4 millones de pesos.

Tres entregas fueron las realizadas este día, la primera en la Comunidad de El Platanar, donde el C.P. Agustín Trujillo Magdaleno, Secretario del H. Ayuntamiento 2018-2021 del municipio, acompañado por José Refugio Pantoja, titular de Desarrollo Social, entregaron 38 constancias de calentador solar para familias de El Platanar, El Novillero, La Regalada, Ojo de Agua, Maravillas y San José de Maravillas.

Más tarde en la comunidad de los Arroyitos, los apoyos llegaron para un total de 16 familias de las comunidades Buena Vista de Vega, El Molino, Los Arroyitos, Los Tepetates, Colonia San Ramón y Linda Vista.

Finalmente por la tarde el Director de Desarrollo Social José Refugio Pantoja y el titular de Desarrollo Económico, Francisco Pantoja, con la representación personal de la alcaldesa Ana Bueno Macías, presidieron la sexta entrega de calentadores solares, ahora en la comunidad de Tres Villas donde entregamos 32 calentadores solares a familias de las comunidades: El Saucillo, La Palma, La Sabina y los Hornos.

En dos días hemos realizado 6 entregas para un total de 188 familias beneficiadas con un calentador solar en 21 comunidades.

Nos faltan calentadores por entregar, pues nuestra meta es llegar a 375 familias en un total de 38 comunidades y las colonias de cabecera municipal.

Enhorabuena por las familias beneficiadas…

Mañana miércoles 02 de diciembre se visitará la Comunidad Nueva Esperanza, El Complejo Deportivo para entregar a las familias de la Zona Centro de la ciudad y por la tarde estaremos en Galera de la Grulla.

Con estas acciones #CuerámaroVaEnGrande.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba