Moteles y Hoteles en Pénjamo para este 14 de febrero

Para este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad en el municipio de Pénjamo, Guanajuato te ofrece como una opción el mejor motel o hotel para disfrutar junto a tu pareja o novia (o) de esta especial fecha

Pénjamo, Guanajuato.- La  selección del mejor motel ó hotel para disfrutar con tu pareja, novia (o) esposa (o) este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad  puedes pasarla en uno de los pocos  moteles que se encuentran situados el municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Lugares que te ofrecen el mejor servicio durante tu estancia y donde seguramente pasarás un día muy romántico junto a ese ser amado.

Recordemos que los moteles no solo son sitios de paso, ya que también es considerado como un n tipo de hotel carretera destinado principalmente a dar alojamiento y reposo  a los conductores de largos viajes.

Además su objetivo fundamental como hotel de carretera se ve favorecido por precios considerables, ya que sus habitaciones pueden alquilarse por horas.

Por tal razón el motel ha evolucionado hasta llegar a diferenciarse dos tipos básicos. Por un lado se encuentran aquellos en los que se mantiene su función de reposo y alojamiento para viajantes; por otro lado están los moteles especializados que ofrecen la posibilidad de alquilar sus habitaciones por horas sin necesidad de abonar una noche completa.

Y para este 14 de febrero una de las opciones para disfrutar con tu pareja o novio(a) o esposa(o) es pasar un momento de felicidad juntos.

En Pénjamo podrás encontrar pocos moteles al paso de carretera, por mencionar algunos de ellos el Mote Luxury, Motel Monte Verde,  Auto Hotel A Fonte, Auto Hotel La Curva de Peña y Auto Hotel Ruta 69, cada uno de estos ofrece el mejor servicio y con las medidas de salubridad adecuadas.

Y sí lo que buscas es algo mucho más romántico está el hotel Real de Piedra  que te ofrece la mejor estancia y donde podrás disfrutar de un día inolvidable.

MOTEL  MONTE VERDE

Ubicado: Carretera Magallanes.

Costo: $250 pesos

Cuenta con todos los servicios e instalaciones limpias

Horario: 24 horas.

AUTO HOTEL A FONTE

Ubicado: Avenida Padre Hidalgo 1490 Santa Ana Pacueco.

Costos:

Habitación Sencilla: $230

Habitación Suite: $ 250

Habitación con jacuzzi $ 340

Por 12 horas

Servicios: Cama, baño, televisión, internet.

 

MOTEL LUXURY

Ubicado: Carretera Irapuato- Pénjamo

 

AUTO HOTEL A FONTE

Ubicado: Avenida Padre Hidalgo 1490 Santa Ana Pacueco

 

AUTO HOTEL LA CURVA DE PEÑA

Ubicado: Carretera Pénjamo- La Piedad

AUTO HOTEL RUTA 69

Ubicado: Carretera Pénjamo. La Piedad.

HOTEL REAL DE PIEDRA

Ubicado: Avenida Magallanes No. 1 Andador Niños Héroes

Habitación Estándar: $ 492

Cuenta con todos los servicios y para este 14 de febrero ofrece gran variedad de opciones para las parejas que deseen pasar una fecha muy romántica durante su estancia en este lugar.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar