MORENA en Pénjamo y sus “suspirantes”

“El Che” es quien “manda” y dice quién va a tal o cual cargo

Pénjamo, Guanajuato.- En Pénjamo, MORENA tiene a los que en su momento fueron cartas vendibles del PAN y del PRI y que ahora aparecen arropados por un medio político que quiere ganar a costa de tener entre sus filas a exiliados o “vividores del erario público”.

Comenzando con el jefe máximo del llamado Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA-, Juan José Balver “El Che”, el primer mejor momento que tuvo como político, fue con el PRI siendo candidato a la presidencia y su mejor momento, ahora fue con MORENA, donde desplazó a su anterior partido al tercer peldaño y que posiblemente vuelva a ser candidato.

Otra de las “fichas” de MORENA en Pénjamo, son Alejandro Flores “El Puma” que defendía a capa y espada los colores del PAN, teniendo varios cargos públicos, el de mayor relevancia, una diputación local, pero de buenas a primeras cambio de partido y quien lo cobijó por varios años, ahora lo ha demeritado, malhablado y despreciado.

En el mismo sentido, se encuentra Yozajamby Molina Balver, sobrina de “El Che”, está última como una de las cartas a una diputación federal o local, aunque con grandes contrastes en su desempeño que anteriormente tenía en el PRI.

La mancuerna del contador público Eduardo Palacios y el profesor, Leoncio Rosales, también ex priistas, al menos son los de mayor movimiento social y que estarían buscando a través de su grupo la diputación local.

En el mismo sentido, el regidor Christian David Tejeda Alatorre es otro de los personajes que, en las elecciones del año 2021, también se figuran como una posibilidad a una diputación, porque para ser el “elegido” a la alcaldía, tendría “El Che” es quien “manda”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba