“Mona y Geros” llegan a Irapuato y fans los reciben eufóricos

La pareja más querida de Facebook y TikTok por su naturalidad y carisma originarios de León, Guanajuato, arribó a Irapuato para saludar y convivir con sus fans

Irapuato, Guanajuato.- La querida pareja que conforman Marisol y Jerónimo, mejor conocidos como “Mona y Geros”, arribaron a la ciudad de Irapuato para tener una convivencia con sus fans freseros.

El carismático y original dúo, mencionaron que se encuentran sumamente nerviosos, pues jamás imaginaron que en Irapuato los quisieran mucho.

“Se siente muy padre, muchas gracias la verdad es algo como locochon para mí, pero muchas gracias, estoy feliz de tener muchos fans, aunque a veces no me la creo”, externó Mona.

Ambos influencers se sentían muy nerviosos mientras esperaban a que entraran sus fans a la convivencia, “Geros”, le tomaba fotos a su amada.

“Estoy bien nervioso, pasan un chingo de cosas por mi cabeza, hay un chingo de gente aquí afuera y la neta me da vergüenza, porque no es lo mismo transmitir en un teléfono que estar en persona viéndolos y la neta me entran los nervios”, señaló Geros.

Los “influencers”, estarán el día de hoy hasta las 6 de la tarde en un local comercial de la Plaza Magna, llamado “Lives de Lu”.

“Bendiciones a todos, muchas gracias por verme, salud felicidad y que se bañen”, finalizaron “Mona y Geros” entre risas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button