Miscelánea “El Bosque”

En Huanímaro existe una miscelánea en el centro de la ciudad que ha ido de generación en generación por la familia Chacón desde hace 112 años

Huanímaro, Guanajuato.- Félix Chacón, junto con la familia ha llevado por años esta tienda de abarrotes la cual cumplió 112 años al servicio de los huanimarenses.

“Aquí lo que se vende son abarrotes, ropa, alimentos, peltre, alimentos para animales, alrededor de 2 mil artículos se encuentran en esta tienda” mencionó.

Para el huanimarense lo más bonito que ha vivido trabajando en esta tienda es llegar a los años que tiene hoy, esta tienda la comenzó su abuelo, luego su padre y ahora su hermana es la que se encarga del establecimiento.

“Esta tienda ha ido de generación en generación, pero hasta aquí queda, ya no hay más, la juventud no está dispuesta a trabajar, la mayoría”, mencionó.

Por otro lado, don Francisco García Armenta mejor conocido como “Pachito” contó que la familia Chacón fue y es una familia emprendedora desde hace muchos años; “ellos comenzaron con la embarcación de huevo, Don Lupe entregaba en ciertos lados, después llegaron carros, camionetas, otros medios lo cual ya le toco a Don Félix”, comentó.

La miscelánea “El bosque” se encuentra en la Calle Niños Héroes número 14 en la zona centro y la familia Chacón los espera para atenderles.

¿Sabías que?

La miscelánea es una de las formas de negocio que más buscan las personas cuando se trata de emprender desde casa. Todo se debe al modelo de negocio que manejan, que es básicamente el poder ofrecer una amplia variedad de cosas que pueden reunir desde ropa y papelería, hasta joyería y libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar