«Mis hijos son el motivo para levantarme temprano y lograr un mejor Irapuato»: Arcelia González

Irapuato, Guanajuato.- Para Arcelia González, candidata a diputada federal distrito XV por el PRI, sus 3 hijos son “el motivo para levantarse temprano todos los días y lograr un mejor Irapuato”       ya que los hijos son la inspiración de todas la mamás.

La candidata a diputada federal distrito XV, es madre de Diego, Rodrigo y Mariana quienes son su “motor” para salir a trabajar todos los días y buscar que todos los jóvenes irapuatenses tengan las mismas oportunidades para trascender.

En cuanto a la alternancia del tiempo para sus hijos y el trabajo, Arcelia González expresó que  “La verdad es complejo, se queda uno con poquito de culpa al dedicarles solamente el tiempo que es de calidad, es lo que nosotros queremos y que el ejemplo que nosotros damos sea de trabajo y así lo ven mis hijos, me ven como una mujer trabajadora y tienen las encomienda del estudio, son buenos estudiantes y estoy orgullosa de ellos pero creo que el ejemplo les ha servido, cuando ven que una mujer trabaja que es honesta y ve por la sociedad eso arrastra”.

Por último la candidata del PRI a la diputación federal distrito XV consideró que las mamás son “factores de paz” en las familias desde que impiden una pelea entre sus hijos y además son las administradoras de la economía de los hogares, siempre formando buenos hijos y ciudadanos.

“Las mamás somos factores de paz, desde que les decimos a los hijos que no se peleen, somos administradoras naturales, administramos y estiramos el presupuesto del hogar y somos formadoras de buenos ciudadanos, entonces hay que confiar y apoyar a las mamás”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba