Millonario japonés lanza convocatoria, busca novia que lo acompañe a la luna

Interesadas presentarse antes del 17 de enero

Tokio.- Hay hombres que por amor prometen «bajar la luna y las estrellas a su amada», sin embargo, los tiempos cambian y ahora hay quienes prefieren llevarla a la luna.

Este es el caso de un millonario japonés que responde al nombre de Yusaku Maezawa, el cual viajará a la luna en un cohete espacial de SpaceX, y como no quiere ir solo, ha lanzado una convocatoria para encontrar una mujer que lo acompañe.

Tan real como la Luna

El millonario excéntrico, lanzó la convocatoria luego de anunciar su reciente ruptura con una actriz japonesa.

La búsqueda de la acompañante ideal va muy enserio, pues al parecer al hombre la soledad le pesa, es por ello que ha decidido aceptar propuestas de «solteras de 20 años o más» que quieran disfrutar de la vida al máximo.

He vivido exactamente como he querido hasta ahora. Tengo 44 años. A medida que surgen el sentimiento de soledad y vacío, solo pienso en una cosa: seguir amando a una mujer».

Un dato a resaltar es que Maezawa, es un millonario con mucho estilo, ya que debe su fortuna al mundo de la moda en Internet. También es padre de tres hijos pero con de dos distintas mujeres.

Interesadas presentarse antes del 17 de enero

A través de su cuenta de Twitter, lanzó la convocatoria usando una frase bastante atractiva y muy concreta:

¿Por qué no convertirse en la primera mujer en viajar a la Luna?».

La fecha límite para enviar candidaturas es el próximo 17 de enero; y a finales de marzo se espera que anuncie a la ganadora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba