Miguel Ángel Chico Herrera: de encauzar al PRI y llevar su bandera, ahora defiende a MORENA

Un sueldo pagado por el pueblo de al menos de 19 millones 786 mil 760.88 pesos en cinco de seis nombramientos públicos que ha conseguido en los últimos 32 años

Guanajuato, Guanajuato.- Miguel Ángel Chico Herrera ha logrado llegar a la cuarta transformación a través de cambiar del PRI a MORENA y obtener una diputación federal, antes era senador, aspirante a gobernador e inclusive un opositor a otros partidos.

Hoy Miguel Ángel Chico Herrera aparece como un político renovado, sin cuestionamientos, sin referencia de PRI donde logró amasar una gran fortuna producto de los 20 años que lleva comiendo, bebiendo y subsistiendo de los impuestos ciudadanos.

Chico Herrera, en estas elecciones pasadas la tenía ganada, porque era candidato en dos posiciones distintas y plurinominales: Diputado local y Diputado Federal, ganando está última.

En sus redes sociales apareció con el dirigente del PT en una fiesta en la que también estaba Ernesto Prieto, actual diputado de Morena en el congreso local, degustando el vino y la sal, apriori eran “rivales”.

Miguel Ángel Chico, fue propuesto por AMLO como una de sus cartas para aparecer en cualquiera de los congresos, detallando que de forma repentina cambio del PRI argumentando que ahí ya no cabía y que esos no eran sus ideales, pese a que ya tenía seis años ganando como senador y en las elecciones intermedias siendo crucial en la designación de candidatos priístas, incluyendo la dirigencia estatal.

 

Miguel Ángel Chico Herrera, entre los “ganones” con sueldos del pueblo 

 

Sabías que…

Miguel Ángel Chico Herrera actual diputado local de MORENA PRI tiene una carrera como político, abogado, “periodista” y servidor público, de este último “habrá obtenido” un  sueldo pagado por el pueblo de al menos de 19 millones 786 mil 760.88 pesos en cinco de seis nombramientos públicos que ha conseguido en los últimos 32 años.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close