Migrantes descansan y comen sobre las vías pero no levantan su basura

Debajo del puente Siglo XXI, sobre las vías de tren se observan los desechos tirados de los alimentos que ingieren los migrantes en este lugar

Irapuato, Guanajuato.- Debajo del Puente Siglo XXI se ha convertido en un punto de descanso para los migrantes centroamericanos que arriban a la ciudad, sin embargo es en este lugar es donde ingieren sus alimentos, dejando los desechos tirados sobre las vías del tren y a los costados.

En varias ocasiones se ha observado comer a hombres, mujeres y niños migrantes centroamericanos en este punto pero al parecer la basura se queda tirada en este lugar.

Envolturas, plásticos, bolsas, papeles y casi todo tipo de desechos se pueden ver tirados sobre las vías del ferrocarril.

También es un cruce por  donde transitan muchos autos y personas a pie, por lo que la basura en el suelo y sobre las vías da una mala imagen a la ciudad.

Tampoco se observa a personal de limpia recoger la basura que se encuentra específicamente en este punto, más que sólo por la avenida Guerrero que es la principal.

 

 

Articulos Relacionados

Back to top button