Miércoles violento: 2 ataques y 4 muertos en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Se registraron dos ataques en distintos puntos de la ciudad, lo cual dejó como saldo a 4 hombres muertos, no hay información de los agresores.

Tres de los 4 hombres fueron ejecutados a balazos en calle Justicia Social esquina con Aquiles Serdán de la colonia Esfuerzo Obrero, los atacantes de los hombres huyeron del sitio estos al parecer dejaron una cartulina en el lugar del homicidio.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para dar atención a los hombres que fueron atacados a balazos, sin embargo, estos informaron que ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la policial municipal, acordonaron la zona, en espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y hacer levantamiento del cuerpo.

Otro hecho violento se registró con solo minutos de diferencia en la calle 4 vientos del barrio de la salud, al igual que en el caso anterior, los atacantes dejaron un mensaje en una cartulina, el cual hasta el momento es desconocido.

Hace apenas unos días otro hombre fue ejecutado en la colonia Esfuerzo Obrero, en el mismo sitio donde ocurrió el ataque de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close