Mientras lo inyectaban, entran a robar su casa

Pénjamo, Gto.- Solo una hora fue suficiente para que uno o varios supuestos asaltantes, se introdujeran a una vivienda y sustrajeran una pantalla que era el objeto más preciado del afectado; el robo ocurrió a plena luz del día, en la calle Remedios, en la zona centro de Pénjamo.

Raúl Tafoya Torres de 74 años, relató que dejó la puerta abierta de su casa, ya que fue a que le pusieran una inyección, tardándose aproximadamente una hora y cuando regreso, se dio cuenta del robo.

El afectado expuso que tiene su domicilio en el número 39 de la calle Remedios, detallando que salió de su hogar a tan sólo un par de cuadras, alrededor de las 09:15 horas regresando alrededor de las 10:20 horas, cuando ya se había consumado el atracó.

El reporte se dio a conocer a las autoridades, durante un recorrido de rutina cuando un elemento de policía municipal, fue abordado en la calle Remedios por una persona, quien  le pidió ayuda para que lo ayudarán a detener a los presuntos ladrones que se habían metido a su vivienda.

Los aparentes rateros sustrajeron de su domicilio, un televisor  de plasma de 32 pulgadas con un valor aproximado a los 5 mil pesos que era uno de sus objetos más preciados, al precisar que había tardado bastante tiempo en adquirirlo.

Los elementos de la dirección de seguridad Pública, montaron un operativo en las calles cercanas al lugar del robo, sin que pudieran detectar al o los presuntos ladrones.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba