Miembros de la 4t se manifiestan en contra de la Torre de Consultorios

El grupo llamado “Irapuatenses en defensa de la 4t” se han reunido en las inmediaciones del parque Irekua para recabar firmas de apoyo para la no construcción de la Torre de Consultorios dentro del parque

Irapuato, Guanajuato. Karina Torres y Rodrigo Rivera, miembros del grupo “Irapuatenses en defensa de la 4t”, acudieron a las inmediaciones del parque Irekua para recabar firmas de apoyo para la no construcción de la Torre de Consultorios dentro del parque.

“Vemos que esta vialidad es transcurrida y queremos que la gente tome conciencia de que el ambiente es importante, además celebramos el triunfo del amparo ya definitivo, vemos que el gobierno está muy insistente en que se haga la torre en este lugar, pero también habemos ciudadanos que defendemos el medio ambiente” mencionó Karina

Este grupo externó que son ciudadanos que defienden la cuarta transformación y apoyan a los colectivos y organizaciones que han defendido al medio ambiente.

Por otro lado, mencionaron que aún no tienen el conteo de las firmas que han recabado de los ciudadanos en los últimos días, afirmando que han sido pocas.

“Estaremos planeando otra salida para que la gente se una a esta iniciativa y firmen tomando conciencia de que el medio ambiente es muy importante”, finalizó Rodrigo.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. El interés público esta sobre el particular y de grupo, ideologías y filantropías, NO nos representan a los ciudadanos que ocupamos servicios de salud, quienes cuidan arboles tienen para atenderse en particulares y pueden comprar un seguro de vida, nosotros no.

    Si tengo salud podre disfrutar de la sombra de un árbol, el derecho humano a la vida y salud es primero.

    Ciudadanos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button