“¡Mi hermana no es asesina!” hermana de acusada en bomba de Salamanca

“¡mírenlos! acaso parecen empresarios millonarios o capaces de crear una bomba casera, dos personas sin estudio, padres de dos hijos”

Salamanca, Guanajuato. Georgina señalada como presunta responsable del atentado con una bomba en Salamanca, su día a día era vender elotes en un puesto, así lo dio a conocer su hermana a través de redes sociales para decir que es inocente y desmentir las acusaciones en su contra.

“Qué triste es que acusen injustamente de un atentado a mi hermana, una persona humilde de rancho con poco estudio, acusada de crear un artefacto para acabar con la vida de dos personas con las cuales ella no tenía relación alguna”, dijo Diana hermana de la acusada.

Al igual Diana comentó que “supuestamente lo hizo con el fin de venganza por un fraude millonario, el cual se lo hicieron a su esposo ¡mírenlos! acaso parecen empresarios millonarios o capaces de crear una bomba casera, dos personas sin estudio, padres de dos hijos, campesinos, mi hermana no es asesina”.

En ese mismo sentido subrayó “las personas que los conocemos sabemos a qué se dedican son campesinos, que no serían capaces de tal atrocidad, ni que cuentan con el conocimiento de crear algo así, es una acusación sin sentido no hay pruebas contundentes que la acusen, creen que ella puede hacer una bomba casera y crear un plan tan elaborado siendo madre de dos hijos poniéndolos en riesgo a ellos”, comentó GH Georgina “N”.

Finalmente, la familiar expreso que no descansarían hasta obtener justicia para su hermana “La familia no descansará hasta que se haga justicia y no la culpen injustamente, pedimos pruebas suficientes para lo que están haciendo, no tienen pruebas suficientes para tenerlos por “supuestos presuntos responsables”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button