Mejoran servicio potable en Colonia Villareal | Periódico Notus

Mejoran servicio potable en Colonia Villareal

Japami (1)Irapuato, Guanajuato.

El Gobierno Municipal a través de la JAPAMI inició la obra de ampliación de red de agua potable y drenaje en la colonia Villareal, lo se traducirá en mejorar el servicio para sus habitantes.

Esta obra tendrá una inversión de un millón 496 mil 699 pesos y beneficiará a 413 habitantes de la zona.

El presidente municipal, Sixto Zetina Soto, aseguró que estas acciones se suman al trabajo que realiza el Organismo Descentralizado para mejorar la calidad de vida de los irapuatenses.

“Con esta  acción les estamos cumpliendo y cambiando su calidad de vida. No quiero que esta colonia el agua siga siendo un problema para ustedes, estas obras en muestra de que en Irapuato hay acciones y resultado, gracias por confiar en nosotros”,  explicó.

La obra tendrá una duración de 120 días, en donde se construirán  pozos de visita, registros sanitarios, instalación de descargas y tomas domiciliarias y medidoras. Así como la reposición de guarniciones de concreto y banquetas.

Humberto Rosiles Álvarez, titular de la JAPAMI, aseguró que estas obras resolverán la falta del drenaje sanitario y el problema de desabasto de agua potable que se tiene detectada. Además, permitirá que cada domicilio cuente con su propio registro para descarga.

Japami (2) Japami (3) Japami (4)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar