Mejoran imagen del atrio del templo de Venado de Yóstiro

Acción parte del programa "Yo puedo, Guanajuato puede"

Irapuato, Guanajuato.- Las y los habitantes de la comunidad Venado de Yóstiro, concluyeron su participación en el programa ‘Yo puedo, Guanajuato puede’, con la creación de un jardín polinizador y el mejoramiento de la imagen del atrio del templo.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, invitó a las y los participantes a mantener la unión entre la comunidad y continuar con el trabajo juntos, en proyectos que beneficien a todas las familias de Venado de Yóstiro.

“Lo que más nos importa son las personas y su formación, que salgan adelante y que tengan familias fuertes, eso es lo que más nos importa”, mencionó.

Ma. Guadalupe Mena Miranda participante del programa, agradeció que lleven estas acciones a su comunidad, pues unieron a los vecinos y juntos pueden ayudarse a ser mejores personas y hacer una mejor sociedad que contribuya a su entorno.

“Yo pienso que todo lo que estamos haciendo sí vale la pena, vale la pena lo que estuvimos viendo allá, yo tengo más de 60 años viviendo aquí y nunca había visto una participación así como está ahorita”, comentó.

Las acciones del programa ‘Yo puedo, Guanajuato puede’ ya terminaron pero, para mantener el aprendizaje de las y los participantes, el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), llevará pláticas y talleres para beneficio de mujeres y hombres de Venado de Yóstiro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button