Médico reporta estable a aficionado de Tigres

De acuerdo con la subdirección de asistencia del Hospital Universitario, Rodolfo Palomo, aficionado de Tigres que fue salvajemente golpeado previo al Clásico Regio del domingo pasado, se encuentra sedado y estable.

“Afortunadamente hasta ahorita todo está igual, eso es bueno, prácticamente igual al día (lunes 24) de la rueda de prensa, lo tenemos sedado y estable para que vaya mejorando. No ha habido gran cambio dado a que lo tenemos sedado y con ventilador, pero se mantiene estable, entonces eso es un muy buen dato, ya llevamos casi 48 horas, entonces está estable”, dijo al diario As el médico Marco Hernández Guedea.

Asimismo, el galeno afirmó que el joven de 21 años necesita donadores de sangre, ya que por los procedimientos realizados desde que fue intervenido, se ha gastado una gran cantidad en transfusiones.

“Sí (necesita donadores), lo que pasa es que un paciente, así como él, necesita transfundir y la sangre se tiene que reponer, pues la sangre se sigue usando”, señaló.

Recordemos que una vez que Palomo fue ingresado de urgencia, los doctores dieron un plazo de 72 horas para saber con mayor certeza el rumbo que puede tomar su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar