“Me he dado cuenta que somos cristianos light”: Alfredo Cabrera

El párroco de Irapuato, José Alfredo Cabrera, señaló que para él es muy triste ver que los viernes de cuaresma, las taquerías y carnicerías están al tope

Irapuato, Guanajuato.- En esta época de cuaresma el párroco de Irapuato, José Alfredo Cabrera, señaló que para él es muy triste ver que los viernes de cuaresma, las taquerías y carnicerías están al tope.

“Es triste ver que los viernes de cuaresma, las taquerías y carnicerías están al tope y ahí me doy cuenta que somos cristianos light, si no somos capaces de abstenernos de un taquito de tripas, como vamos a hacer capaces de abstenernos de otro tipo de cosas”, dijo.

El padre mencionó que estas épocas, la gente busca identificarse con Cristo a partir de las tentaciones con las que se abre la cuaresma, ese evangelio donde se habla de que Jesús fue tentado en el desierto.

“Nosotros buscamos ese proceso de sanación interior, liberación y purificación interior, por eso es el ayuno la oración y los distintos sacrificios, quien no vive la cuaresma con estos elementos, no vive la pascua, no se alegra con la resurrección del señor, es por ello que se requiere que le entremos a la cuaresma”, externó.

El párroco invitó a la ciudadanía irapuatense a vivir la cuaresma de acuerdo al evangelio.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button