“Me dispararon cerca del cuello para llevarse la moto”; Emiliano

Emiliano Cervantes fue víctima de un asalto a mano armado el pasado miércoles en la carretera a Cuchicuato en donde lo despojaron de su motocicleta

Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- El pasado miércoles, Emiliano Cervantes quien circulaba por la carretera a Cuchicuato, sufrió de un asalto a mano armada en donde lo despojaron de su motocicleta.

Los hechos se suscitaron justo a la altura de la comunidad San Javier, donde Emiliano relató lo sucedido.

Cuando Emiliano iba a bordo de su moto, en un tope cerca de la comunidad San Javier, se le “cerró” una pareja que iba en otra motocicleta intentando desequilibrarla, empujándolo fuera de la carretera, en ese instante Emiliano intento acelerar cuando otra moto más le cerró el paso, dejándolo sin salida.

“No sabía qué hacer, sabía que harían algo malo, así que intente escapar y uno de los motociclistas saco un arma y me disparo cerca del cuello, no quería darles mi moto, tenía poco que acababa de pagarla me quede en shock y volvieron a disparar al aire, me baje y les di la moto”, externó.

Emiliano inmediatamente fue a denunciar al ministerio publico el acto delictivo del cual fue víctima.

Por otra parte, el irapuatense quiso dar su testimonio para que las personas que viajan por esa zona, tengan precaución.

La carpeta de investigación 65280 fue con la que los licenciados Diana Mendoza y Gerardo Sánchez, atendieron a Emiliano.

La motocicleta robada corresponde con las siguientes características:

• Marca: ITALIKA
• Modelo: Z
• Cilindraje: 125cc
• Color: Rojo/Negro
• Número de serie: 3scpzwde5k1034497
• Numero de motor: LC157FMISE211985

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba