“Me cobran 10 mil por leer la carpeta de investigación de Juan David”: Agustín

Agustín, sigue en la incansable búsqueda del cuerpo de su hijo Juan David, el menor que fue asesinado a golpes por su padrastro y su otro hijo Giovanni por quien pelea su custodia

Irapuato, Guanajuato.- La mañana de este lunes el padre de Juan David, su abuelo, familia, amigos y vecinos de URBI decidieron salir a las calles y bloquear la entrada y salida del CERESO de Irapuato hasta obtener respuestas.

“Ya estamos muy cansados, ya estamos hartos, porque las autoridades nomas nos dicen que están trabajando que están haciendo las cosas, pero yo estoy viendo que no y esto se esta saliendo de control, ya son 43 días de búsqueda”, explicó.

“10 mil pesos me cobran por dejarme ver la carpeta de mi hijo”

Juan Agustín, padre del menor desaparecido.

Agustín señaló que las autoridades se han negado a entregarle la carpeta de investigación de su caso.

“No me la pueden entregar dicen que para que la quiero, que para eso ocupo un licenciado y que además no tengo el dinero para pagarlo, yo sabre como le hago, tengo mucha gente que me apoya, me dicen es que tan solo por leerla te van a cobrar 10 mil pesos, yo les dije que a ellos no les importaba yo sabre como le hago, sé que mi gente no me deja solo pero me niegan la carpeta”; externó molesto Juan Agustín.

El padre de Juan David, externó que talvez las autoridades municipales están escondiendo algo por que no lo dejan ver los avances de la carpeta de investigación del asesinato de su pequeño hijo.

Busca la custodia de Giovanni

Juan Agustín señaló que esta citado en próximos días a una audiencia para pelear la custodia del pequeño Dylan Giovanni, hermano de Juan David.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button