Denuncian robos y asaltos dentro del Panteón Municipal de Irapuato

Entre robos a las tumbas y asaltos a los asistentes, irapuatenses piden mas seguridad dentro de este recinto de descanso

Irapuato, Guanajuato.- Irapuatenses denunciaron que se encuentran con “miedo” después de los asaltos y robos que se han suscitado dentro de las instalaciones del Panteón Municipal de Irapuato.

“Hace unas semanas vine a visitar a mi papá y mientras rezaba en su tumba llegó un joven que yo creo que venia drogado y me arrebato mi bolsa donde llevaba mi dinero de regreso a casa y mi teléfono, corriendo y perdiéndose entre las tumbas, me quedé en shock y no pude hacer nada, todo fue tan rápido y a plena luz del dìa”, explicó Guadalupe.

Es importante mencionar que esta denuncia no es la única que existe ante los hechos que han ocurrido dentro de este recinto de descanso.

Julio, explicó que también fue victima de robo cuando le dejo a su abuelo artículos que le gustaban entre ellos “carros de colección” y discos de acetato que a los días de dejarlos fueron hurtados.

Los “amantes de lo ajeno”, no solo han asaltado personas dentro del panteón si no también han vandalizado las tumbas de dicho lugar, llevándose pertenencias importantes que dejan los familiares a sus muertos.

Se cree que estos actos delictivos ocurren de madrugada, cuando ya no hay personas visitando el lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button