Mayweather se llevó ¿La pelea del siglo?

1430634085_extras_noticia_foton_7_1

México.- La llamada “Pelea del siglo” ya pasó a la historia y fue Floyd Mayweather quien salió victorioso por decisión unánime ante el filipino Manny Pacquiao en el hotel MGM Grand Garden de Las Vegas. Fiel a su estilo Floyd se llevó la pelea y fue abucheado en su hogar, al contrario de Manny quien en todo momento fue apoyado por gran parte de los presentes quienes corearon su nombre.

Desde un inicio la pelea fue intensa, ambos boxeadores mostrando la gran técnica que los caracteriza, poco a poco el filipino Manny mostró un boxeo más agresivo, tirando bastantes golpes pero sin marcar muchos puntos que le alzaran en  la tabla de los jueces de Las Vegas; por otra lado Mayweather fiel a su estilo comenzó a esquivar y prácticamente rebotarse en las cuerdas, y desplazarse de un lugar a otro cuestión que le ocasionó ser abucheado por los asistentes del lugar. A fin de cuentas el estadounidense se mantuvo invicto y salió victorioso en la llamada “Pelea del Siglo”.

A pesar de la derrota de Manny y de la cantidad de seguidores que tiene Floyd alrededor del mundo ha sido criticado pues la llamada “Pelea del Siglo” dejó mucho que desear según algunos aficionados así como el ex boxeador Oscar de la Hoya quien escribió en su Twiter: “lo siento, aficionados al boxeo”, y lo secundó otra leyenda como Mike Tyson, ex campeón de los pesados quien escribió: “”Esperamos cinco años para esto…”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button