Los Ángeles Azules encienden la Feria de Pénjamo a ritmo de cumbia

DSC_8090

Pénjamo, Guanajuato.- Cerca de 12 mil personas de todas las edades bailaron y cantaron al son de Los Ángeles Azules en el segundo día de las Fiestas de Mayo, Pénjamo 2015. En el lleno de la explanada se podía observar desde los más pequeños hasta los más grandes mostrar su entusiasmo con las canciones de la famosa agrupación.

La presentación fue abierta por el Dueto del Amor “Elidian”, que fueron los encargados de amenizar con su música, mientras iniciaba la ya tan esperada aparición de los Ángeles Azules.

Al escuchar “Entrega de Amor”, los asistentes denotaron su emoción a través de gritos y aplausos, sabiendo que la breve espera había valido la pena.

Desde las primeras canciones, los Ángeles incitaron a la gente a bailar, siempre teniendo ese acercamiento con las personas y su amena interacción, pasando por sus éxitos, 20 rosas, Mi cantar, Juventud, Cómo te voy a olvidar, El listón de tu pelo, Mis sentimientos y otras más e, incluso realizando un pequeño concurso de baile, en el que las finalistas resultaron ser la Regidora del H. Ayuntamiento, Margarita Ibarra Gonzalez y Karlita I, la Señorita Discapacidad 2015, ésta última galardonada por los aplausos del público con el primer lugar de dicho concurso.

Al despedirse y después de unos segundos de escuchar el tradicional “otra, otra”, Los Ángeles Azules cantaron 2 canciones más, siendo el broche de oro “17 años”, que fue además, la canción más cantada y más aclamada por el público.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button