Mayor seguridad para estudiantes del ICA

Estudiantes del ICA han sido víctimas de asaltos cerca de la zona del ICA

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato Campus Irapuato- Salamanca ( ICA) a diario caminan inseguros por las calles cercanas a la Ex Hacienda del Copal, varios  de ellos han sido asaltados es por ello que piden mayor vigilancia por parte de los elementos de Seguridad Pública.

Para algunos de los estudiantes llegar hasta las instalaciones de este plante universitario no ha sido nada fácil, ya que a diario tienen que trasladarse en transporte público y en ocasiones caminar por las calles aledañas a este plantel, por lo que piden a las autoridades mayor vigilancia.

En esta temporada en que escurece más rápido, los alumnos tienen que esperan su transporte sobre una de las calles aledañas a la universidad y en ocasiones han sido asaltadas por delincuentes.

Tanto por las mañanas como por la tarde noche es cuando más se pide el apoyo por parte de los elementos de seguridad pública para que realicen rondines por la zona.

Sin embargo los estudiantes a diario buscan la manera de cuidarse entre ellos mismos como compañeros por la situación de inseguridad que se vive hoy en día en cualquier punto de la ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba