Matosas fichará con el América, pase lo que pase en la final

matosas americaLos rumores tomaron forma y ahora es oficial, el uruguayo Gustavo Matosas, ex entrenador de León, será el nuevo técnico del América para el siguiente torneo.
El uruguayo será el nuevo entrenador de las Águilas para el siguiente torneo sin importar que pase en la gran final con el América frente a los Tigres de la UANL.
Aún no se dan a conocer los términos del contrato ni su duración del mismo, pero todo parece indicar que el entrenador charrúa será presentado en próximas semanas ya que acabe la actividad del equipo en el Apertura 2014. Incluso se rumora que una condición sería llevarse consigo al “Gullit” Peña.
Gustavo Matosas llega a ocupar el lugar de Antonio Mohamed. El argentino nunca logró imponer un estilo de juego que le agradara a la directiva y a la afición pese a tener al equipo a un paso de una final. Otro problema que detonó la salida del “Turco” fue la fractura en el vestidor con varios jugadores, un ejemplo es Paul Aguilar con quien estuvo a punto de los golpes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button