Mató a su hijo de 8 años, porque la encontró con su suegro

El hecho ocurrió en Italia, cuando una mujer por coraje, asfixio a su hijo y la descubrieron, porque la abuela del menor, denunció la desaparición

México.- Una mujer, asesinó a su hijo de tan sólo ocho años, porque la encontró teniendo relaciones con su abuelo paterno. El hecho ocurrió en Italia, cuando la mujer, le dijo a la policía que su hijo había desaparecido, pero la realidad era que lo había estrangulado.

Según la prensa de aquel país, Verónica Panarello le dijo a la policía que su hijo no había llegado, luego de que la abuela del menor, evidenció el hecho, detallando que estaba muy preocupada y nadie había denunciado la desaparición.

La mujer había asegurado que su hijo desapareció tras salir de clases, ya que fue al establecimiento y no lo encontró, aunque, las cámaras del recinto demostraron que la historia de ella era falsa y tuvo que decir la verdad.

Verónica comentó que su pequeño hijo de nombre Loris, la había encontrado a ella, teniendo relaciones con el abuelo paterno del menor, es decir, con su suegro; ese hecho generó su molestia al grado de castigarlo a golpes y estrangularlo, hasta quitarle la vida.

La mujer fue acusada de homicidio en razón de parentesco y recibió una condenada a 30 años de presión. Panarello acusó a su suegro y amante de estar involucrado, aunque él negó los cargos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información